Succionador de clítoris

Conoce los motivos para tener un succionador de clítoris

Desde el año 2019 un juguete erótico en particular ha ganado mucha popularidad entre las féminas. Se trata del succionador clitoriano, el cual ha llegado a ser considerado el mejor aliado para el placer de las mujeres. En este sentido, es bueno conocer los motivos para tener un succionador de clítoris en la actualidad.

Los juguetes eróticos, en su mayoría se asocian más al género femenino, lo que ha ayudado a que la sexualidad de las mismas en la actualidad sea más aceptada sin prejuicios y prohibiciones. De este modo, que una mujer use un vibrador, por ejemplo para autocomplacerse, ya puede percibirse como algo normal.

La variedad de opciones que existen de juguetes eróticos, la verdad es que es bastante amplia, los cuales no solo son para las mujeres, pues muchos de ellos están diseñados para el placer masculino, y todos son perfectos como complemento en las relaciones de pareja. No obstante, existe uno en particular que se ha vuelto muy popular en el último año, llegando a causar una verdadera revolución, pues se ha considerado como el mejor juguete sexual de todos los tiempos.

Se trata del succionador de clítoris, un aparato de apariencia muy moderna, pero que posee una tecnología capaz de proporcionarle a la mujer orgasmos muy intensos en cuestión de un par de minutos. Esto se debe a que, tal como su nombre indica, el aparato succiona el clítoris a través de las pulsaciones y ondas de presión que logran estimular dicha zona sin tener contacto directo.

Lo que ha dejado gratamente sorprendidas a muchas mujeres, es que además de ser un juguete muy sencillo de utilizar, para su uso no se requieren más que las ganas y disposición para utilizarlo, pues ni siquiera se necesita de un juego o estimulación previa para preparar el área. En este sentido, las sensaciones van de cero a mil en tan solo segundos, y con las diferentes potencias del succionador, cada experiencia será magnifica.

Y aunque muchas chicas no han tardado nada en adquirir su succionador, algunas otras, aún no se convencen. Por tal razón, es bueno conocer los motivos para tener un succionador de clítoris hoy en día.

Características del succionador

Antes de hablar de todos los beneficios que se pueden obtener al utilizar un succionador de clítoris, es importante conocer sus características técnicas, pues éstas igualmente han sido uno de los motivos por los cuales, las mujeres sienten preferencia hacia este novedoso juguete sexual.

Entonces, principalmente se debe mencionar que su diseño dista mucho de la forma fálica a la que se está acostumbrado a encontrar en los dildos y vibradores, lo cual ha calado muy bien entre los movimientos de empoderamiento femenino, quienes defienden el hecho de que la satisfacción de la mujer no debe ser dependiente de un miembro masculino.

Asimismo, al ser un juguete que se enfoca en la estimulación del clítoris, y no conlleva la necesidad de penetración, es un aspecto muy valorado por las mujeres, pues esta zona es poseedora de miles de terminaciones nerviosas, siendo la responsable de ser la mayor fuente de placer y de orgasmos en ellas.

Adicción a los juguetes sexuales

Por otra parte, el motor que lo acciona tiene un sistema silencioso que ayuda a usar el succionador sin preocuparse porque alguien pueda escuchar el sonido que éste pueda emitir. Es sumergible, lo que significa que se puede utilizar con confianza bajo el agua, ya que además incrementa la intensidad de las ondas de presión y consigue que los orgasmos sean muy potentes.

La otra característica que aporta gran utilidad a este aparato es que funciona con baterías recargables incorporadas, las cuales se pueden recargar fácilmente con el mismo cargador que se utiliza para los móviles, aunque por lo general, estos equipos suelen incluir su propio cargador o cable.

Beneficios de usar un succionador de clítoris

El succionador de clítoris no solo representa muchas ventajas por encima de otros juguetes sexuales, sino que además de ello, su uso trae consigo una serie de beneficios para la salud de la mujer, entre los que se pueden mencionar los siguientes:

  • Los orgasmos son más intensos y brinda la posibilidad de conseguir múltiples orgasmos por cuenta propia. Resulta de mucha utilidad en mujeres que no han experimentado orgasmos en su vida, bien sea por desconocimiento propio o porque su pareja no logra dar con los puntos o movimientos claves que lleven al clímax. 
  • Logra que la vagina se lubrique natural e instantáneamente. Esto es muy útil como preparación para el sexo y para aquellas mujeres que tengan problemas de sequedad vaginal.

Por otra parte, existen otros beneficios que se pueden disfrutar de forma indirecta por el uso del succionador clitoriano, debido a que éstos se vinculan a la energía de los orgasmos y el bien que éstos hacen para la salud general de una mujer, tales como:

  • Incrementa la generación de anticuerpos, por lo que refuerza el sistema inmunológico.
  • Se segregan sustancias como la oxitocina y las endorfinas, que ayudan a reducir los niveles de estrés y a tener mejores estados de ánimo. 
  • Cuanta más potencia tengan los orgasmos, mayor es la cantidad de calorías quemadas. 
  • Es bueno para combatir el insomnio, pues colabora en la conciliación del sueño.
  • Hace que la piel se vea más bonita y saludable, debido a que la circulación sanguínea se incrementa y se libera oxígeno.
  • Al disminuir la presión de la sangre, el riesgo de sufrir alguna enfermedad cardiovascular se reduce.

A todos estos beneficios, se le debe añadir la oportunidad de las mujeres para experimentar verdaderos y poderosos orgasmos durante la masturbación.

El succionador es adictivo pero no debe reemplazar el sexo

Para finalizar, es importante acotar que como consecuencia del millón de sensaciones buenas que se obtienen usando este aparato, se puede crear una adicción a su uso e incluso dependencia, pues es posible que no se disfruten de la misma manera los orgasmos en el sexo con la pareja o que sea imposible alcanzar el clímax sin el aparato. Por tal razón, se recomienda moderar su uso en caso de que el cuerpo comience a pedir mayor intensidad del aparato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *