vibradores

Todo sobre los vibradores

Los vibradores sexuales han sido diseñados específicamente para estimular las zonas erógenas, dando una sensación de placer y relajación. Resulta que sólo el 30% de las mujeres pueden alcanzar el orgasmo a través del contacto sexual, por lo que el vibrador es una gran opción en este tipo de situaciones.

Además, son recomendados por terapeutas para las mujeres que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo mediante la masturbación o el coito.

Historia de los vibradores

El primer vibrador fue diseñado en 1880 por un médico británico. Fué diseñado como un equipo médico para calmar a las pacientes de lo que denominaban la histeria femenina. Tratada como enfermedad, la histeria femenina desapareció de los libros de texto de medicina en 1952. Sin embargo, durante siglos, la histeria era un diagnóstico común y oficial para las mujeres que simplemente querían tener relaciones sexuales o al menos orgasmos. Se especula que el primer vibrador se diseñó con este objetivo.

La primera empresa que patentó el vibrador era Hamilton Beach en los EE.UU. Esto fue en el año 1902. Los vibradores son extremadamente eficaces en los juegos sexuales de pareja, por lo que logró con éxito aumentar el placer de uno o ambos cónyuges.

Los primeros vibradores fueron vendidos por los médicos y los balnearios, pero en 1900 aparecieron en las primeras tiendas de venta al público general.

El primer vibrador funcionaba con vapor. Además, en el momento, se utilizó el vibrador para producir al igual que en las mujeres, pero con fines médicos, para aliviar los médicos de esfuerzo después de masajes pélvicos de las mujeres afectadas por la histeria.

Actualmente, los vibradores son ampliamente utilizados por las mujeres y los hombres, como elemento en el proceso de la masturbación. Los estudios realizados Estados Unidos revelan que más del 90% de las mujeres que se masturban utilizan algún tipo de juguete erótico, principalmente un vibrador.

conejito vibrador
Conejito vibrador

Tipos de vibradores

Los vibradores se pueden dividir en las siguientes categorías a grandes rasgos:

Vibradores de clítoris: Este juguete erótico se utiliza para proporcionar placer sexual y aumentar el orgasmo a través de la estimulación del clítoris. Estos suelen ser pequeños y en varios colores y algunos vibradores de clítoris se pueden insertar en la vagina.

Vibradores realistas: Tiene la forma de un pene, respetando todas las características de un pene real. Está hecho de plástico, silicona, caucho, Cyberskin, etc. Los vibradores realistas están diseñados tanto para uso individual como en pareja. Pueden ser utilizados para la penetración vaginal o anal si disponen de una base que ejerza de tope, así como para el uso oral si se desea. También pueden ser de diferentes tamaños, colores, texturas, incluso dobles, por lo que la estimulación vaginal y anal puede hacerse al mismo tiempo.

Si estás interesado en adquirir alguno de estos vibradores te recomendamos que le eches un vistazo a los vibradores de Sexplace donde puedes encontrar una gran variedad con una excelente relación calidad precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *