masaje erotico

Tipos y beneficios del masaje erótico

Con el ritmo de vida que llevamos, es difícil encontrar tiempo para relajarse y disfrutar de aquello que beneficie al cuerpo y la mente. Hay muchos factores de estrés que nos ocupan día a día y muchas veces tendemos a descuidar las necesidades que el cuerpo precisa. Un tratamiento ideal que puede ayudar a combatir el estrés son los masajes. Y un masaje erótico es una forma perfecta para aliviar la tensión y ayudar al cuerpo a relajarse y calmarse, además de vivir una experiencia sexual altamente gratificante.

Beneficios de los masajes eróticos para la salud sexual

El masaje erótico no sólo ayuda a aliviar el estrés, también ayuda a despertar el placer sexual. Es también una forma ideal para reavivar el amor y la pasión. Un masaje erótico crea un deseo sexual, tanto sensitivo como sexual, y es una forma ideal para aumentar o despertar la libido. Este masaje consiste en el contacto de las manos expertas de la masajista con el cuerpo desnudo del receptor para ayudar a aliviar las tensiones musculares y a relajar el cuerpo, además del esperado final feliz. Entre los beneficios del sexo, la práctica de masajes eróticos puede ayudar a disfrutar de una sexualidad plena y saludable.

masaje sexual

Tipos de masajes eróticos

Existen diversas variedades de masajes eróticos. Pero en este post vamos a centrarnos en algunos de los más populares y demandados.

Masaje Tántrico

Un masaje tántrico erótico, como su nombre indica, es un tipo de masaje que se centra en el placer sexual usando prácticas tántricas. El hecho de utilizar estas prácticas significa que el masaje proporciona grandes beneficios más allá del propio placer sexual. La técnica se centra en las numerosas terminaciones nerviosas que se encuentran en la piel, incluyendo las zonas más íntimas y erógenas. Este tipo de masaje se puede disfrutar en una sauna sexual, en salones de masaje o en la comodidad del hogar.

Masaje Nuru

Este masaje tiene su origen en el antiguo Japón. Es un masaje que implica el uso de un gel llamado “Nuru”, que significa en el idioma japonés “resbaladizo”. Este masaje se realiza entre ambas personas desnudas y cubiertas con este gel. Los cuerpos desnudos se deslizan en una experiencia sexual única y muy placentera. Este masaje es sumamente erótico y ambos participantes disfrutan del mismo modo llegando a un nivel de excitación  inigualable.

Masaje Sensual

El masaje sensual es el tipo de masaje más común. Las áreas masajeadas pueden extenderse a zonas erógenas, donde también se puede ejercer un ligero toque en los lóbulos de las orejas, en los muslos o en cualquier zona erógena. El masaje sensual puede ser, a priori menos sexual, pero también puede llegar a tener una gran carga erótica dependiendo de la conexión entre la masajista y receptor.

Masaje Lingam

El masaje lingam es básicamente el masaje directo del pene y su zona erógena. Muchos estudios y terapias muestran que el masaje lingam puede usarse como tratamiento para la eyaculación precoz, la impotencia o incluso la esterilidad. Por eso consideramos que el masaje lingam es tanto un masaje terapéutico, como un masaje erótico. En la actualidad, muchos hombres sufren algún tipo de problema sexual y muchos de ellos desconocen que una terapia de masaje lingam puede ayudar a resolver su problema.

Si quieres saber más sobre masajes eróticos te recomendamos que visites este enlace: masajes eróticos Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *