masajes tantricos

Tantra Secret SPA: una experiencia sensual sublime

Si buscáis el placer milenario del masaje tántrico en Madrid o Barcelona, os vamos a hablar de uno de los más destacados y elegantes centros de masajes tántricos de nuestro país. Dirigido por Leyre Khyal, licenciada en antropología y sexología, Tantra Secret SPA es ese lugar donde tendrás todo el tiempo y el espacio para sentir y vivir una experiencia sensual sublime de la mano de magníficas masajistas Tántricas.

Los masajes Tántricos

El masaje erótico, además de ser muy satisfactorio, también es terapéutico. El masaje Tántrico mejora la salud y el bienestar y proporciona de forma excepcional el placer sensual. El Tantra significa “aquello que libera de la oscuridad”, representando la armonización mística entre lo finito y lo infinito. Aumenta el deseo sexual a través del denominado Kundalini, ubicado en la base de la columna vertebral. Tiene la capacidad de liberar emociones atrapadas, así como inhibiciones limitantes, para calmar la mente y desatar poderosas ondas de energía sexual. El centro cuenta con una carta de masajes sensitivos aplicados con las mejores técnicas Tántricas para alcanzar nuevas dimensiones del placer. Los masajes pueden ser individuales o en pareja y son los siguientes.

Masajes individuales

Los masajes individuales pueden ser receptores, interactivos, con secreto y sublimes.

Clásico: El masaje ideal para relajarse y liberar las tensiones del día a día. Consiste en maniobras descontracturantes, estiramientos y amasamientos mediante la técnica del Yoni en mujeres y del Lingam en hombres. En el caso del masaje interactivo se incorpora la práctica de caricias conscientes compartidas. El masaje con secreto es una idea original que deberá descubrir el iniciado mientras practica la técnica del Yoni o del Lingam.

Avanzado: Es el masaje Tailandés realizado mediante los pies expertos de la masajista. El masaje perfecto para quienes necesitan abstraerse de la realidad y encontrar estabilidad interior. El masaje avanzado cuenta con ducha Tántrica o sauna. En el caso del masaje interactivo se incorpora la práctica de caricias conscientes compartidas. Dentro del masaje avanzado, se puede disfrutar del masaje dulce, que se desarrolla mediante la práctica a dos de Asanas de Kama Sutra que desembocarán en el Yoni y del Lingam.

Masaje sublime: Un masaje que se inicia mediante la estimulación del Kundalini con la aplicación de la técnica del Yoni y del Lingam. Se creará una armonía entre ambos cuerpos con movimientos relajantes y estimulantes mediantes técnicas del Neo-Tantra para el despertar del Yoni y el Lingam.

Masajes en pareja

Pareja íntima: Consiste en un masaje Tántrico de iniciación con una técnica de terapia corporal, trabajando puntos erógenos a través de la digito-puntura y finalizando con el Yoni y el Lingam de un modo superficial respetando la intimidad de la pareja.

Pareja sagrada: Un masaje que conecta cuerpo y mente en el que se combina las terapias manuales y corporales. A continuación se pone en práctica las Asanas de Kama Sutra a tres donde la masajista llevará a la pareja a un estado de placer y sensualidad inigualable.

Siddhanta para parejas: es un masaje igual que el de pareja sagrada, pero finaliza con la masajista desnuda acompañando en la desnudez de la pareja a lo largo de la sesión.

El equipo de masajistas

Tantra Secret SPA ha perfeccionado sus servicios y habilidades en sus ocho años de vida. Cuenta con un amplio equipo de masajistas que han sido formadas y seleccionadas por Leyre Khyal bajo los principios de distinción, carisma y beldad.

Principios éticos de Tantra Secret SPA

Los salones de masaje Tantra Secret SPA tienen unas normas muy claras y específicas en su carta de masajes. En ella se enfatiza que no se practica ni se ofrece ningún tipo se servicio sexual explícito. En sus instalaciones no se permite negociación ni insistencia en la solicitud de servicios sexuales.

La calidad de los centros

Cada vez surgen más centros de masajes, por ello es importante hacer una buena elección asegurándose elegir un servicio de masajes Tantra inspirados en los conocimientos milenarios de la India secreta. Las manos expertas de las masajistas de los centros Tantra Secret SPA harán de la experiencia un momento inolvidable y único. La firma dispone de tres centros, un ASHRAM en Barcelona y dos ASHRAM en Madrid, uno en Castellana y el otro en Gran Vía. Si deseas ampliar más información no dejes de visitar su website en tantrasecretspa.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *