Huevo-vibrador

Qué son los huevos vibradores y que tipos nos podemos encontrar

Los huevos vibradores son un tipo de juguete sexual que en su mayoría tienen forma de huevo (de ahí su nombre), pero algunos pueden ser más en forma de bala. Los huevos vibradores por lo general vienen con un control remoto que puede ser inalámbrico o con un cable unido al juguete.

El huevo vibrador es uno de los juguetes sexuales más populares y es un gran “todo terreno” en cualquier colección. Estos juguetes pueden ser utilizados en muchas áreas del cuerpo y puedes encontrarlos de diferentes formas.

huevo vibrador

Tipos de huevos vibradores

Inalámbricos

Estos son una opción fantástica, especialmente si quieres tener un poco de diversión con tu pareja. Comprueba qué rango de distancia tiene tu huevo vibrador, algunos tendrán un alcance inalámbrico más alto que otros, dependiendo del modelo. Hay una gran variedad de tamaños y formas y se pueden utilizar para las zonas erógenas como el clítoris, el perineo, el ano o los pezones.

Control remoto

Este tipo de huevos vienen con un mando a distancia, pero el mando se conecta mediante un cable directamente a la zona vibradora. Este cable varía en longitud y en la descripción de cada producto individual se indica dicha longitud. Con este tipo de huevos es importante que se mantenga el mando a distancia fuera del agua, porque a veces el huevo puede ser resistente al agua, pero siempre es mejor comprobarlo en las especificaciones del producto.

Dobles

Los huevos duales son aquellos que vienen con dos o más huevos adheridos al cable. Esto te permite utilizar simultáneamente dos vibradores en tus zonas erógenas, lo que realmente puede aumentar el placer. Algunos de estos huevos pueden venir en diferentes tamaños, por lo que podría haber un huevo pequeño y una versión más grande del mismo en el conjunto. Los huevos más pequeños son maravillosos para estimular áreas tales como los pezones.

Con formas

Otros huevos vienen con diferentes formas que también tienen una función adicional. Existen versiones, por ejemplo, especialmente diseñadas para la estimulación del clítoris, pero hay muchos más.

Ya lo ves, los huevos vibradores son un juguete erótico con muchas utilidades y ciertamente divertidos, además, no solo tiene por qué usarse en el cuerpo femenino, los hombres también pueden usarlos, hay un huevito vibrador para el hombre que puede hacerle sentir placer al máximo. ¿Y tú? ¿Te atreves a probarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *