Todo sobre los vibradores

Los vibradores sexuales han sido diseñados específicamente para estimular las zonas erógenas, dando una sensación de placer y relajación. Resulta que sólo el 30% de las mujeres pueden alcanzar el orgasmo a través del contacto sexual, por lo que el vibrador es una gran opción en este tipo de situaciones.

Además, son recomendados por terapeutas para las mujeres que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo mediante la masturbación o el coito.

Historia de los vibradores

El primer vibrador fue diseñado en 1880 por un médico británico. Fué diseñado como un equipo médico para calmar a las pacientes de lo que denominaban la histeria femenina. Tratada como enfermedad, la histeria femenina desapareció de los libros de texto de medicina en 1952. Sin embargo, durante siglos, la histeria era un diagnóstico común y oficial para las mujeres que simplemente querían tener relaciones sexuales o al menos orgasmos. Se especula que el primer vibrador se diseñó con este objetivo.

La primera empresa que patentó el vibrador era Hamilton Beach en los EE.UU. Esto fue en el año 1902. Los vibradores son extremadamente eficaces en los juegos sexuales de pareja, por lo que logró con éxito aumentar el placer de uno o ambos cónyuges.

Los primeros vibradores fueron vendidos por los médicos y los balnearios, pero en 1900 aparecieron en las primeras tiendas de venta al público general.

El primer vibrador funcionaba con vapor. Además, en el momento, se utilizó el vibrador para producir al igual que en las mujeres, pero con fines médicos, para aliviar los médicos de esfuerzo después de masajes pélvicos de las mujeres afectadas por la histeria.

Actualmente, los vibradores son ampliamente utilizados por las mujeres y los hombres, como elemento en el proceso de la masturbación. Los estudios realizados Estados Unidos revelan que más del 90% de las mujeres que se masturban utilizan algún tipo de juguete erótico, principalmente un vibrador.

conejito vibrador
Conejito vibrador

Tipos de vibradores

Los vibradores se pueden dividir en las siguientes categorías a grandes rasgos:

Vibradores de clítoris: Este juguete erótico se utiliza para proporcionar placer sexual y aumentar el orgasmo a través de la estimulación del clítoris. Estos suelen ser pequeños y en varios colores y algunos vibradores de clítoris se pueden insertar en la vagina.

Vibradores realistas: Tiene la forma de un pene, respetando todas las características de un pene real. Está hecho de plástico, silicona, caucho, Cyberskin, etc. Los vibradores realistas están diseñados tanto para uso individual como en pareja. Pueden ser utilizados para la penetración vaginal o anal si disponen de una base que ejerza de tope, así como para el uso oral si se desea. También pueden ser de diferentes tamaños, colores, texturas, incluso dobles, por lo que la estimulación vaginal y anal puede hacerse al mismo tiempo.

Si estás interesado en adquirir alguno de estos vibradores te recomendamos que le eches un vistazo a los vibradores de Sexplace donde puedes encontrar una gran variedad con una excelente relación calidad precio.

 

Juguetes eroticos que deberiamos regalar

Todos sabemos que todas las parejas siempre acaban quejándose de lo mismo sobre todo los hombres que como todos sabemos parece que siempre están pensando en el sexo. Cuando una pareja empieza a salir todo es nuevo y los nuevos descubrimientos suele gustar mucho sobre todo cuando se está en la misma onda, pero a medida que va pasando el tiempo y la pareja se encuentra más consolidada las relaciones sexuales ya no es la base principal de la relación sobre todo en el momento en el que se casan y se disponen a tener hijos. Son muchos los consultorios a los que deben acudir muchas parejas en busca de una solución que reavive su relación, la llegada de los hijos y el colecho famoso que queremos realizar con el bebé hacen que las relaciones sexuales no es que pasen a segundo plano sino que desaparecen por completo al menos durante un tiempo. No seré yo quien diga que las relaciones sexuales son lo más importante en una pareja, pero desde luego sí es una parte fundamental que no debemos dejar nunca de lado.

Hoy en día tenemos muchos remedios que pueden ayudarnos a que todo sea diferente, tan solo deberemos poner de nuestra parte, es verdad que igual cuando nos hablan de cualquier juguete sexual enrojezcamos al momento y no queramos ni tan siquiera hablar de tema. Por desgracia la sexualidad en este país sigue siendo un tema tabú y muchas personas no quieren saber nada de sitios como juguetex.com donde se pueden encontrar unos regalos muy adecuados para nuestra pareja, sin duda cambiar el chip en cuanto a la sexualidad es algo que nos beneficiará en gran medida y podremos darnos cuenta que sí podemos resucitar nuestros encuentros de cama y darle un toque muy diferente al de antes.

Por desgracia hay quien piensa que este tipo de juguetes es para pervertidos y que nada tienen que ver con hacer el amor con la persona a la que amas, sin darse cuenta que nada tiene que ver con la perversión, sino más bien se trata de darle a una relación apagada el toque picante que necesita. Miles de parejas los han probado y ayuda mucho escuchar sus experiencias, la verdad que muy pocos se refieren a ellas como traumáticas sino más bien de satisfacción plena, parejas que no dudan en regalarse diferentes juguetitos con el que disfrutar de manera muy diferente.

Las bolas chinas y el sexo seguro

Es muy probable que ya conozcas las bolas chinas o, por lo menos, que hayas oído hablar de ellas o las hayas visto por internet. Pero, ¿sabes realmente cómo y para qué se utilizan?

En este artículo te lo explicamos todo acerca de este accesorio sexual.

Como su propio nombre indica, las bolas chinas son un juguete erótico que se compone de unas esferas que en su interior guardan otras esferas de menor tamaño y mayor peso que se agitan con el movimiento.

Por lo general, el juguete sexual al que se refiere su nomenclatura está compuesto por una, dos o incluso tres bolas unidas por un cordón o hilo. Las bolas se introducen en la vagina, dejando fuera de ella el hilo o la cuerda.

Este cordón, además de mantenerlas juntas, facilita su extracción a la hora de quitarlas. Además, normalmente, estas cuerdas incorporan una anilla en su extremo para poder agarrarla y tirar de ella para que sea más sencillo el proceso.

Su origen se remonta a la antigua China, fue allí donde al emperador que gobernaba por aquel entonces se le ocurrió “inventar” algo para que sus concubinas estuviesen siempre preparadas para el coito en cualquier momento que a su señor le apeteciese.

El cometido de estas bolas era pues mantener a estas mujeres bien lubricadas y relajadas para cualquier encuentro sexual espontáneo que pudiera surgir.

Poco después llegaron a Japón, donde se pusieron de moda entre las geishas, de ahí que también se les llame bolas de geisha.

Hoy en día se fabrican de muchos materiales: silicona, gelatina, plástico e incluso metal o cristal.

bolas chinas

Cómo se usan

Como verás a continuación, utilizar unas bolas chinas es muy sencillo. Primero hay que lubricar bien el juguete erótico y la entrada de la vagina, para evitar roces molestos. Una a una se introducen las bolas poco a poco y con suavidad hasta dejar el cordón y la anilla fuera.

Con nuestro movimiento corporal, las esferas internas de este juguete botarán, se agitarán y se moverán produciendo unas leves pulsaciones en forma de vibración muy agradables.

Esta vibración hará que nuestros músculos pélvicos impidan que las bolas se caigan o se expulsen.

Con esto no solamente conseguiremos excitación sexual precoital, sino que también ejercitaremos nuestro suelo pélvico sin darnos cuenta y de manera eficaz.

Beneficios

Aunque te parezca un juguete sexual básico, las bolas chinas tienen muchos beneficios para nuestra salud sexual:

  • Eliminación del estrés: los suaves masajes que se reciben con las bolas nos ayudan a estar más relajadas y menos estresadas, liberando toda la tensión que tengamos acumulada.
  • Fortalecimiento muscular: con su uso fortalecemos los músculos sexuales, es decir, el llamado suelo pélvico, que abarca desde la vagina hasta la zona anal. Previniendo así desgarros en el parto, pérdidas de orina en la madurez y molestias en las relaciones sexuales.
  • Estimulación sexual: las vibraciones emitidas por las bolas en nuestra vagina estimulan nuestro punto G, ayudando a que fluya la lubricación natural del cuerpo y preparándonos para un encuentro sexual.

Las bolas chinas y las relaciones sexuales

Este juguete erótico también tiene ventajas a la hora de practicar sexo ya que, usadas un rato antes del coito facilita la lubricación natural del cuerpo para que las relaciones sean más placenteras. Además, gracias a ellas se ejercitan los músculos de la vagina, por lo que se llegan a alcanzar orgasmos más intensos.

Para los hombres también son beneficiosas, ya que al tener fuerte la musculatura vaginal la sensación de estrechamiento en el pene es mayor y provoca más placer.

Las bolas chinas favorecen el sexo seguro, ya que gracias a su utilización se previenen lesiones durante las relaciones sexuales.

El uso de preservativos también es fundamental para practicar sexo seguro.

Con el preservativo evitamos embarazos no deseados, contagio de enfermedades de transmisión sexual y podremos disfrutar de encuentros sexuales más higiénicos.

Los condones los podemos comprar en una tienda erótica, sexhsop o farmacia, y existen de todo tipo: de látex, sin látex, grandes, pequeños, estriados, resistentes, finos, con sabores, con colores, y muchos tipos más. Ya no hay excusa para practicar sexo seguro.

Qué son los huevos vibradores y que tipos nos podemos encontrar

Los huevos vibradores son un tipo de juguete sexual que en su mayoría tienen forma de huevo (de ahí su nombre), pero algunos pueden ser más en forma de bala. Los huevos vibradores por lo general vienen con un control remoto que puede ser inalámbrico o con un cable unido al juguete.

El huevo vibrador es uno de los juguetes sexuales más populares y es un gran “todo terreno” en cualquier colección. Estos juguetes pueden ser utilizados en muchas áreas del cuerpo y puedes encontrarlos de diferentes formas.

huevo vibrador

Tipos de huevos vibradores

Inalámbricos

Estos son una opción fantástica, especialmente si quieres tener un poco de diversión con tu pareja. Comprueba qué rango de distancia tiene tu huevo vibrador, algunos tendrán un alcance inalámbrico más alto que otros, dependiendo del modelo. Hay una gran variedad de tamaños y formas y se pueden utilizar para las zonas erógenas como el clítoris, el perineo, el ano o los pezones.

Control remoto

Este tipo de huevos vienen con un mando a distancia, pero el mando se conecta mediante un cable directamente a la zona vibradora. Este cable varía en longitud y en la descripción de cada producto individual se indica dicha longitud. Con este tipo de huevos es importante que se mantenga el mando a distancia fuera del agua, porque a veces el huevo puede ser resistente al agua, pero siempre es mejor comprobarlo en las especificaciones del producto.

Dobles

Los huevos duales son aquellos que vienen con dos o más huevos adheridos al cable. Esto te permite utilizar simultáneamente dos vibradores en tus zonas erógenas, lo que realmente puede aumentar el placer. Algunos de estos huevos pueden venir en diferentes tamaños, por lo que podría haber un huevo pequeño y una versión más grande del mismo en el conjunto. Los huevos más pequeños son maravillosos para estimular áreas tales como los pezones.

Con formas

Otros huevos vienen con diferentes formas que también tienen una función adicional. Existen versiones, por ejemplo, especialmente diseñadas para la estimulación del clítoris, pero hay muchos más.

Ya lo ves, los huevos vibradores son un juguete erótico con muchas utilidades y ciertamente divertidos, además, no solo tiene por qué usarse en el cuerpo femenino, los hombres también pueden usarlos, hay un huevito vibrador para el hombre que puede hacerle sentir placer al máximo. ¿Y tú? ¿Te atreves a probarlos?

10 juguetes sexuales para regalar

Todavía no has decidido qué vas a regalarle a tu pareja, quiero proponerte algunas ideas con las que lograr que estas navidades sean recordadas durante mucho muuucho tiempo.

10 juguetes sexuales para regalar

No hay nada mejor para combatir las bajas temperaturas de estas fechas navideñas que tener a mano algo con que entrar en calor rápidamente como un buen jersey de lana o una manta térmica. Pero ¿qué te parecería si además de incrementar la temperatura corporal pudieras incrementar también la libido hasta el punto de lograr un éxtasis que fundiera toda la nieve acumulada en el tejado de tu casa?. De momento, ningún jersey de lana o manta térmica puede, que se sepa, conseguir por si solo esos efectos; pero seguro que con alguno de los siguientes juguetes eróticos no tienes ninguna dificultad para que este año, puedas celebrar unas placenteras navidades como te mereces.

Pato vibrador

Estos patos vibradores que secretamente se hacen pasar por inocentes patitos para la bañera, son capaces de ponerse a vibrar con la simple pulsación de un botón de tal manera, que sus hipnóticas pulsaciones te impulsarán a llevarlos de paseo por tus zonas más íntimas. Verás que bien se lo pasan vibrando y vibrando sobre tu anatomía. Y seguro que tu lo pasas muy bien también en su compañía. Tal es la complicidad que se logra con estos patitos, que muchas mujeres que los han probado, aseguran haberles visto guiñar el ojo una vez han terminado de hacer su trabajo. Como diría Hannibal Smith: Me encanta que los planes salgan bien. Lee este artículo sobre tu primer vibrador y otros juguetes sexuales.

pato-vibrador

Vibrador conejito rampante

Todas aquellas seguidoras de la serie Sexo en Nueva York seguro que recuerdan el episodio en el que Miranda habla maravillas del vibrador conejito. Si te lo perdiste puedes visualizar un fragmento en la entrada Vibrador Conejito Sexo en Nueva York de Intimo Deseo y que sean las protagonistas las que expresen en sus propias palabras las virtudes de este infalible juguete sexual. El vibrador conejito rampante se caracteriza por permitir una estimulación total de las zonas erógenas de la mujer gracias a su protuberancia frontal en forma de conejito (orejas incluidas) que se encarga de retozar alegremente alrededor de toda la superficie del clítoris. ¿Que más se puede pedir?.

Vibrador We Vibe 4

El vibrador para parejas más vendido en todo el mundo acaba de sacar al mercado la 4 revisión que ya comentamos en la entrada del blog: We Vibe 4… ¡Y nada volverá a ser lo mismo!. El We Vibe 4 está diseñado para usarse tanto en solitario como en pareja, y permite que al llevarlo la mujer colocado en su vagina, el hombre pueda efectuar la penetración mientras el We Vibe acompaña los rítmicos movimientos del acto sexual mediante su potente vibración con 8 modos distintos de pulsación.

we-vibe-4

Bolas chinas

Las bolas chinas o bolas vaginales no son un juguete sexual en sí, aunque pueden utilizarse para lubricar la vagina durante los juegos previos al coito y existen algunos modelos de un solo uso que desprenden aromas indicadas tan solo para usarse durante los preliminares. Lo habitual es que las bolas vaginales se utilicen regularmente para mantener tonificada la musculatura de toda la zona vaginal, lo que repercutirá en una mejora de las relaciones sexuales y de la salud en general. También pueden ser utilizadas para masturbarse, pues el rozamiento con las paredes internas de la vagina y del punto G puede resultar lo suficientemente estimulante como para dejarse llevar hasta el orgasmo.

bolas-chinas

Asiento vibrador iRide

Este asiento vibrador está diseñado de tal manera que permite disfrutar de la estimulación del clítoris y del punto G mediante dos motores vibradores independientes a la vez que, debido a su gran superficie y acabado curvo, proporciona un suave balanceo con un simple movimiento del cuerpo. Pero lo más interesante y que hace a este vibrador único es que ofrece total libertad en ambas manos para poder dedicarlas a otras tareas tan estimulantes como te permita tu imaginación.

Vibrador Lelo Gigi

La marca de juguetes eróticos Lelo se caracteriza por facturar productos de una elegancia y diseño exquisitos ofreciendo además unas prestaciones inigualables, que en términos meramente sexuales podríamos traducir como: estallarás de placer cada vez que lo utilices. El modelo Gigi ya fue comentado en este blog: Vibrador Lelo Gigi: Pon en órbita tu punto G así que si os lo perdisteis en su momento, ahora podéis recuperarla pero advertimos que su mera lectura puede producir un deseo irrefrenable por tenerlo. Avisadas estáis.

lelo-gigi

Anillos para el pene

Aunque los anillos para el pene, como su propio nombre indica, son para ser llevados por el hombre durante el coito, son las mujeres las que más se van a beneficiar de las vibraciones que proporcionan ya que entran en contacto directo con la zona del clítoris y concentran allí toda su potencia.

Por otra parte, también los hombres disfrutan experimentando la vibración alrededor de su pene y además les puede ayudar a mantener más tiempo la erección. Así pues, es este un regalo perfecto para ambos y es indiferente quién de los dos lo haga. Todos contentos ¿verdad?.

Kit de bondage

50 sombras de Grey puso el bondage de moda entre el gran público y rompió el tabú que todavía existía alrededor de dichas prácticas sexuales. En los últimos tiempos, muchos fabricantes de juguetes sexuales han sacado una línea de productos bondage que facilita a los y las neófitas el adentrarse en este complejo mundo con productos para todos los gustos y necesidades.

kit-de-bondage

Huevo vibrador

Los huevos vibradores son pequeños juguetes con formas ovoides o alargadas que se introducen en la vagina y mediante un mando a distancia que suele ser inalámbrico se controla la intensidad y patrón de las vibraciones. Aunque la mayoría de los juguetes sexuales suelen estar pensados para utilizarse en la intimidad del hogar, pocas parejas se resisten a utilizar los huevos y balas vibradoras por control remoto en algún entorno algo menos privado como un sexy juego de pareja, tratando de pasar inadvertidos mientras se procura mantener el gesto sereno para no delatar la situación. Siempre que se realice con mesura, es una situación muy divertida y estimulante.

Masajeador de clítoris

Los masajeadores de clítoris son un tipo de juguete sexual indicados para ser utilizados acariciándolos alrededor de la zona del clítoris y que permiten variar su vibración e intensidad en base a la presión que se efectúa con ellos. Como uso alternativo, también se pueden utilizar para masajear el resto del cuerpo buscando una experiencia más relajante que placentera, pero siendo que desde Intimo Deseo se apuesta por el disfrute sexual sin tapujos, recomiendamos acudir a un buen masajista si lo que se busca es liberar contracturas y utilizar los masajeadores para el clítoris para lo que realmente fueron pensados. Acompañar a las mujeres al orgasmo pasando por todas las fases previas de la excitación.

Lee este artículo para aprender a lamer correctamente el clítoris.

masajeador-de-clitoris-lelo