Masajes Eroticos

El arte de saber utilizar las manos

Los masajes son un arte antiguo que evolucionó desde sus funciones meramente terapéuticas hasta convertirse en una herramienta estética y erótica.

Las manos y el sentido del tacto son de los primeras maneras en que lo seres humanos se relacionan con su entorno. Por ello, el arte de hacer fricciones o masajes con un fin concreto, existe desde que existen las personas.

Ahora bien, el realizar masajes con fines terapéuticos está bien documentado en textos muy antiguos como los tratados médicos griegos, así como en China, India, Roma y muchos otras civilizaciones.

Ventajas de los masajes

Dependiendo del tipo de masaje, reporta beneficios específicos. Por ejemplo, un drenaje linfático no tendrá los mismos efectos que un masaje antiestrés o un masaje reductivo. En ese sentido, los beneficios se asocian directamente con la clase de masaje recibido.

Ventajas de los Masajes Eroticos

Pero independientemente del tipo, lo común es que los masajes contribuyen a eliminar depósitos de grasas en la piel, así como tensiones acumuladas, estrés y los más especializados permiten realizar la rehabilitación de alguna lesión.

Los tipos de masajes

Reflexología relajante: con este tipo de tratamientos lo que se trata es de aplicar una técnica que ayuda a estimular la circulación en busca del equilibrio y la relajación total del cuerpo. Estas  son terapias holísticas que contribuyen a prevenir y curar posibles enfermedades.

Pijat Bali: esto no se considera un simple masaje. Es considerado como un tratamiento donde se unen conceptos y aplicaciones de la medicina tradicional china junto con el ayurveda. Reduce el estrés y las dolencias causadas por las contracturas, los problemas de circulación e incluso contribuye a sanar algunas alergias.

Tipos de Masajes

Shiatsu zen: este es un tipo de terapia basada en el tratamiento de los puntos energéticos. Este tipo de masajes se realizan en el piso y se trabaja con una serie de movimientos que permitirán el alivio desde la primera vez.

Masajes eróticos: Es usar el arte de tocar y friccionar pero con un propósito sexual. Podría decirse que en este caso, es el arte acariciar. Los masajes eróticos son la mejor forma de aprovechar todo en uno: relax, y estimulación al mismo tiempo. No obstante, muchos pudieran sentir reticencias de ir a un centro de masajes eróticos.

En ese caso, existen profesionales que van hasta el cliente. Así es posible aprovechar los masajes en hotel a la hora y lugar que mejor convenga, sin salir de la habitación y con total discreción y confiabilidad.

Tipos de masajes eróticos

El popular masaje tántrico: este es un masaje que da grandes resultados y ofrecen beneficios. Pueden darse a una sola persona o a parejas que busquen la forma de mejorar la conexión energética y física.

Cuatro manos: es un masaje dado por dos personas diferentes, logrando que toda una zona del cuerpo sea completamente trabajada y activada. En este tipo de masaje erótico el cliente debe imbuirse con su concentración y ejercicios de respiración para lograr la relajación total.

Tipos de Masajes Eroticos

Nuru: recibe este nombre gracias al tipo de aceite que se utiliza. Este aceite es el hilo conductor y el protagonista. Es un masaje que va dirigido a parejas y consiste en tener la capacidad de deslizarse el uno con el otro para lograr una conexión.

Los masajes eróticos son una excelente opción para reactivar la vitalidad, estimular la potencia sexual y pasar un rato inolvidable de la mano de expertas que saben activar los centros receptivos y las zonas erógenas que algunos desconocen en su propia piel.

Gracias a los masajes eróticos en Barcelona muchos han podido explorar todas las potencialidades del órgano más extenso del cuerpo, la piel. Esta técnica quita la atención de los obvios puntos de estimulación, como pueden ser los genitales, y lleva el erotismo a otro nivel.

Tanto los residentes de Barcelona como os ejecutivos de negocios o turistas pueden disfrutar de este servicio con estricta calidad y atención profesional de una o dos masajistas según la preferencia.

Las propuestas de valor del servicio incluyen rapidez garantizada, llegando en un máximo de 30 minutos después de la llamada de los clientes. Además, existe la posibilidad de elegir a la profesional que brindará la terapia erótica sensorial y escoger el tipo de masaje de su preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *