Despedidas de solteros en Albacete

Aquí te pillo, aquí te mato

Las despedidas de solteros suelen ser fiestas donde son capaces de desbordarse todo tipo de sentimientos y pasiones. Cuando se realizan de forma mixta, como está siendo la moda actualmente, cualquier cosa puede pasar.

Uno de los momentos más esperados por los novios y por sus amigos son las fiestas de despedidas de solteros. Era común en tiempos anteriores que se hicieran por separado, haciendo que la confidencia se adueñara de la memoria de cada uno de los asistentes.

Hoy, este asunto está haciéndose más necesario con las despedidas mixtas. Estas consisten en reunir bajo el mismo recinto tanto a mujeres como a hombres, haciendo que las posibilidades de sexo ocasional aumenten en gran medida.

Despedidas de solteros en 2019

Uno de los aspectos más relevantes en esta clase de celebraciones es la posibilidad de que exista más de una pareja en la fiesta, además de los novios. Esto lejos de volver la actividad un alto aburrido, le da un toque de frescura y picardía que puede lograr alcanzar a solteros que esperan que su noche de diversión no termine con la última botella.

Está claro que para lograr conseguir un evento verdaderamente memorable se debe contar con la asesoría de verdaderos profesionales en la materia, como los de despedidas Albacete, que se esfuerzan en ofrecer las actividades más divertidas y originales de todas.

¿Qué se puede hacer en una despedida de solteros mixta?

Este es un asunto bien relevante para evitar que unos u otros se sientan fuera de lugar. La idea es poder orientar las actividades al entretenimiento de ambos sexos. Por ejemplo, se pueden utilizar encuentros de paintball con equipos bien distribuidos. Seguramente todos disfrutarán bastante.

Los espectáculos siempre están a la orden del día. Quizás no haga falta que sea un desnudista, para evitar incomodidades, pero sí se puede apostar por un mago o un comediante que pueda contar algunos chistes subiditos de tono con los que se pueda sonrojar a más de uno.

Los juegos de preguntas y respuestas están siendo muy populares por estos días. Son capaces de mantener a todos bien atentos, sobre todo cuando se trata de preguntas cómicas y muy personales. Siempre se puede aplicar un poco de picante al hacer que cada quien se vaya quitando una prenda de ropa por algún motivo.

Las relaciones tras la fiesta

Si hay algo seguro en las fiestas de solteros mixta es que el novio y la novia se irán juntos. Pero, ¿Y los demás? Suele ocurrir que en estos momentos los familiares que vienen de otros estados conozcan a los amigos más cercanos y algo pueda ocurrir.

Muchas fiestas de este tipo son realizadas en hoteles, lo que permite que los encuentros amorosos se lleven a cabo de la forma más fácil y confidencial posible, permitiendo que quizás de allí nazca una nueva relación.

También las bebidas alcohólicas y la alegría presente en el ambiente son detonantes para que alguno de los invitados fije su mirada en una persona que haya llamado su atención, bajo el pensamiento de “aquí te pillo, aquí te mato”.

Los tabúes del sexo en las despedidas

Parece que al hablar de tabúes del sexo estamos retrocediendo unas cuantas décadas atrás. Pero no, hoy en día todavía es posible encontrarse con esta clase de situaciones.

La realidad del asunto se marca por un entorno social nada amable. El sexo es de los hombres y hacer el amor de las mujeres. Quiere decir que se sigue viendo que ellos son los que deben disfrutar del sexo a toda prueba, mientras ellas siguen viviendo un mundo de romanticismo en el que la práctica sexual sólo es posible de cumplir con el hombre de su vida.

Esto, poco a poco, está cambiando. Las mujeres cada día se están desvinculando más de ese perfil de santas que se han autoimpuesto por la opinión social, para darle paso a una experiencia más normal, más carnal y, sobre todo, más natural.

Ya los juegos para despedidas de solteras se evidencian con un plano distinto. Figuras de penes pueden ocupar la mesa central y desnudistas se vuelven el centro de atracción, por lo que el cambio se empieza a notar y parece que continuará tomando fuerza en los tiempos venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *